Ciudad Marques

Estilo de vida

VIVIR

CIUDAD MARQUES,  cuenta con una excelente UBICACIÓN que te aísla de la rutina urbana y constituye  la  reserva territorial más privilegiada de Grupo FRISA, colinda hacia el poniente con la reserva ecología más grande del Estado y el  Parque Ecológico el Cimatario  y al oriente directamente con la Universidad Politécnica.

Las nuevas tendencias de diseño urbano, señalan que los desarrollos compactos, como lo es Ciudad Marqués, tiende a reducir riesgos de enfermedades, motivando la actividad física diaria, asociada a caminar y andar en bicicleta, obliga a la implementación de un transporte eficiente al interior, y por ende, se genere una reducción de los kms de transporte de trabajo a la vivienda.

El Polígono Habitacional tiene una densidad H4 y cuenta con múltiples servicios y equipamiento urbano de Salud, Educación, Abasto, Cultura, Recreación y Deporte, Administración, Seguridad y Servicios Públicos, los cuales se desarrollarán en 8 etapas, cada una compuesta por diferentes macro lotes de diversos prototipos y servicios, como áreas verdes, de estacionamiento y recolección de residuos orgánicos e inorgánicos.

El proyecto obedece a los lineamientos del Plan Parcial de Desarrollo de la Zona Sur Poniente del Municipio de Querétaro, pero sobre todo, Ciudad Marques se diseñó respetando la topografía del terreno, resultando un circuito principal de vialidades rodeado por Macrolotes, lo que permite una Conectividad interna, ofreciendo a los residentes, trabajadores y visitantes, el poder aprovechar al máximo los servicios, espacios públicos y opciones de transporte y sus paradas, a distancias caminables.

Estilo de vida

ENTRETENIMIENTO

Ciudad Marqués,  al ser un desarrollo de usos mixtos, ofrecerá al usuario, comercios a diferentes escalas, en las diversas etapas de planeación del conjunto, que  elevarán la plusvalía de las zonas residenciales y la calidad de vida de sus habitantes, evitando grandes traslados.

Se cuenta con 87 Lotes Comerciales en una superficie de 210, 232.89 m2

2 Lotes destinados a Plaza Comercial, uno de 41, 608.97 m2 y otro de 18,179.05 m2, y 85 Lotes Comerciales desde 1,641 hasta 5,265.14 m2.

Estilo de vida

TRABAJAR

FRISA BUSINESS PARK se concibe como un complejo industrial para el desarrollo de empresas nacionales e internacionales, que contará con infraestructura y servicios de primer nivel. Ofrece la opción de renta y venta de naves industriales, individuales y multitenant, contribuyendo a mejorar las oportunidades de negocio de la industria y la calidad de vida de la población.

El Conjunto  colinda con la zona más importante de parques industriales: Bernardo Quintana, Finsa, El Marqués, Parque Tecnológico.

Actualmente, en esta zona de la ciudad, se está construyendo la infraestructura más importante del Estado, y además existe una amplia y variada oferta de Servicios e Infraestructura Urbana de primer nivel a no más de 10 minutos del desarrollo, de los cuales destacan el Aeropuerto de Querétaro, el Estadio Corregidora, Centro de Convenciones y Exposiciones, Terminal de Autobuses, Nuevo Autódromo, Procuraduría General de Justicia, Centro Cívico Querétaro, y la central de Abastos.

El diseño del conjunto industrial se basa criterios de sustentabilidad y en la delimitación de clusters independientes, vinculados por la vialidad principal (Anillo Vial III). Se preservan los cuerpos de agua existentes y se integran al diseño del conjunto, cuenta con planta de tratamiento.

La Zona Industrial cuenta con 99 Hectáreas, dentro de los cuales hay 8 Lotes Comerciales, Servicios e Infraestructura, Área Verde y de Reserva, Caseta de Ventas y Caseta de Acceso a cada Cluster, lo que garantiza la seguridad de cada uno y del conjunto.

Se ofrece Renta de Edificios Industriales, y Venta de Lotes y Macrolotes Industriales

 

MODx Content Manager »

« MODx Parse Error »

MODx encountered the following error while attempting to parse the requested resource:
« PHP Parse Error »
 
PHP error debug
  Error: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_aldsficje9eukgeijs6oqbdad4, O_RDWR) failed: Permission denied (13) 
  Error type/ Nr.: Warning - 2 
  File: Unknown 
  Line: 0 
 
Parser timing
  MySQL: 0.0010 s(0 Requests)
  PHP: 0.0058 s 
  Total: 0.0068 s